24/04/14

Servicio de ómnibus será normal durante el día de los municipales

El funcionamiento del servicio urbano de pasajeros que brinda la Intendencia se desarrollará en forma normal, en todas sus líneas y horarios correspondientes, durante este jueves 24, cuando se celebre el Día de los Municipios de América y del trabajador municipal.

24/04/14

Este jueves sin recolección hasta las 22 horas por feriado de los municipales

El servicio de recolección que brinda la unidad correspondiente de la Intendencia no se realizará entre la hora 22 de este miércoles y las 22 horas del jueves 24. Se debe a la celebración del Día de los Municipios de América y de los funcionarios municipales, quienes no trabajarán durante esta jornada.

24/04/14

2014-058

13/03/14 Resolución Nº 2014-058 I. DE S.: SE APRUEBA PLIEGO CONDICIONES LLAMADO LIC. PCA. EJECUCION BASES Y TRATAMIENTO BITUMINOSO DOBLE CON SELLADO. Descargar

22/04/14

Coutinho recibió y homenajeó a De Fino, ganador de la Vuelta Ciclista del Uruguay

Imagen del contenido web

El intendente Germán Coutinho recibió al coterráneo ganador de la 71ª Vuelta Ciclista del Uruguay, Mariano De Fino, quien llegó acompañado por los hermanos Agustín y Mauricio Moreira, a quienes felicitó por su destacada actuación en la prueba que finalizó el pasado domingo.

22/04/14

PREMIO “SATURNINO RIBES 2014” Bases de la convocatoria

Salto Emprende, iniciativa de Intendencia de Salto y Centro Comercial e Industrial de Salto, con el apoyo de Uruguay más cerca, APT- OPP, convocan a este Premio, que promueve la creación y despegue de nuevas empresas salteñas lideradas por emprendedores que se propongan proyectos productivos de interés para el desarrollo del departamento por su impacto sobre la generación de valor y empleo.

20/04/14

Intendente Coutinho evaluó altamente positivo el desarrollo de semana de Turismo

En una evaluación primaria del desarrollo de la semana de Turismo, el intendente Germán Coutinho dijo que es altamente positiva para el departamento. Se manifestó complacido por el trabajo conjunto entre operadores privados y su gobierno, contribuyendo al crecimiento incesante del Destino Termas. También señaló el clima espléndido que reinó durante la semana.

20/04/14

Intendente Coutinho encabezó homenaje al Desembarco de los Treinta y Tres Orientales

El intendente Germán Coutinho encabezó el acto patriótico del 19 de Abril, conmemorativo del 189º aniversario del Desembarco de los Treinta y Tres Orientales. Se desarrolló en la plaza que homenajea a los inmortales protagonistas de la cruzada libertadora de 1825, quienes cruzaron el río Uruguay desde costas argentinas para luchar contra la dominación extranjera.

19/04/14

Luciana Silva llegó de Melo para ser reina del Turismo 2014 en termas del Daymán

Imagen del contenido web

En una espléndida noche de fiesta, música y belleza, la joven melense de 21 años, Luciana Silva, fue elegida reina del Turismo 2014 en termas del Daymán, en el marco de las actividades que organiza la Intendencia en el parque termal, durante la tradicional semana de vacaciones otoñales.

16/04/14

Bandera de Salto sobre mástil de 18 metros en rotonda de termas del Daymán

Imagen del contenido web

Desde este martes flamea la bandera departamental de Salto de importantes dimensiones (10 metros de largo por 7 de ancho), izada sobre un mástil de 18 metros de altura construido con concreto, instalado en el centro de la rotonda de acceso sur del departamento desde el puente sobre el río Daymán, y a la entrada del complejo termal del mismo nombre. Se trata de la concreción de un proyecto anhelado por la administración que encabeza el intendente Germán Coutinho, y que compone el plan de mejoras y embellecimiento de todos los accesos a Salto que lleva adelante su gobierno. En la noche, el pabellón departamental –creado en 1997--, estará iluminado desde la base del mástil con 3 potentes focos de 400 Watts, que le darán visibilidad a distancia para quienes llegan o salen del departamento y lucimiento a su intenso azul en un marco de vistoso urbanizado paisaje.

15/04/14

Salto vive la dinámica tradicional de semana de Turismo con altos niveles de ocupación

Imagen del contenido web

Con buen clima y gran afluencia de turistas en Salto –especialmente en los centros termales de Arapey y Daymán--, dio comienzo la semana de Turismo, generando gran dinámica en los servicios públicos y privados. Al respecto el director de Turismo de la Intendencia, Álvaro Compá, realizó una recorrida observando los primeros resultados que van confirmando la gran expectativa que en las previas generó la alta reserva hotelera.